Buscar este blog

Noche NuevA



Noche nueva,
escapa a lo real,
ni la memoria ni los sueños
estan invitados a jugar.

Nadie sabe bien,
si este mágico mundo es real
solo veo tus mejillas enrojecer
y tus ojos me invitan a soñar.


Laten fuerte las palabras
se escapan por tu piel
un momento sin luna en la mar
silencio que calla al ayer.

Noche nueva,
escapa a lo real,
ni la memoria ni los sueños
estan invitados a jugar.


Destapan huracanes,
más tarde me hablan verdades
cuando ya no estas en mi cabeza
si no en la realidad.

Descansamos frente al pastizal
descansamos después de batallar
cansados nos miramos.
y nos preguntamos ¿donde estas?



necesito algo como esa noche

algo como una mañana en la mar
algo de tu vestido y tu collar de perlas
y tu sonrisa que me dice
no quiero nada más.


Esa noche fue una noche nueva
y la memoria
y los sueños
no nos necesitaban en verdad.


JuaN