Buscar este blog

Porcupine Tree


























Blackest Eyes
[Los Ojos Mas Negros]



Una madre canta una cancion de cuna a su hijo
Algun tiempo en el futuro el niño se vuelve fiero
y todos sus nervios sienten algun tipo de energia

Una caminata en los bosques e intentare
algo bajo los arboles que te haga llorar
es tan erotico cuando tu maquillaje se corre

Tengo un cable suelto en mi cerebro
tengo libros que nunca leo
tengo secretos en el cobertizo de mi jardin
tengo una cicatriz donde todos mis apremios sangran
tengo gente bajo mi cama
tengo un lugar donde todos mis sueños estan muertos
nada conmigo dentro de tus ojos mas negros

Un par de minutos conmigo
en mi van (furgoneta)
debieran ser tan bellos
si podemos...
siento que algo esta tomando el control de mi













Porcupine Tree es una banda de rock formada en Hemel Hempstead, Inglaterra. Esta banda es el proyecto más exitoso del músico Steven Wilson. Con una mezcla de rock psicodélico, rock progresivo, música ambiental y, más recientemente, heavy metal, han desarrollado piezas musicales que se caracterizan por su diversidad y la calidad distintiva del sonido en sus grabaciones. Wilson, un músico autodidacta amante de diversos géneros musicales,[2] y que comenzó con el proyecto como una parodia cómica de los grupos progresivos de los '70 paralelo a otro de sus múltiples proyectos, No-Man, ha trabajado con una buena cantidad de músicos y artistas, entre los que destacan Marillion, Opeth o Dream Theater.