Buscar este blog

Cajones Vacíos

Cajones Vacíos es una de las tantas letras que escribí en la ciudad de Villa Gesell, lugar que significa muchas cosas para mi; fue el que vio nacer mi amor por la música, mi entusiasmo en el amor, principios y finales, fragmentos maravillosos de mi vida, y sobre todas las cosas, mi amor por el mar y la aceptación de tu eterna magnificencia.
" Todo me recuerda su nombre" fue remplazado por "Yo solo recuerdo tu nombre". En parte porque la fonética es más fuerte y además pensar que todas las cosas llevan algo de alguien no es lo mismo que sentir que alguien es el nombre de todas las cosas. Pos supuesto no me refiero a ningún tipo de dios personal ya que como sabrás yo no creo en el dios que está en todas las cosas, sino más bien en el dios que no está en ninguna.
Contiene quizá, unos de los versos de los cuales más me alegro; "Busqué llenar, cajones que perdí, sopla el viento y algo me responde". Ese "algo", que supone un respuesta preestablecida, no es ni pretende ser una verdad absoluta; ni siquiera una verdad. Es simplemente el silencio caminando por la cara, inventando la respuesta que más nos haga feliz.


Abril Sosa [de Cuentos Borgeanos]



Bonus Track


Con el tiempo y el ejercicio de la escritura- el intento de la escritura- entendí que toda obra musical es, en menor o mayor medida, un impulso del inconsciente. Cajones Vacios es una canción que habita en las inmediaciones de la razón y la locura, el limite entre lo que entendemos y lo que sentimos


Cuentos Borgeanos - Psicomagico [2009] Escuchar on line